Nosotros
La Empresa

Entramos en el mercado apostando por una cultura empresarial en la que la exclusividad a cada cliente y la calidad de nuestros servicios son primordiales y nuestro punto de partida diario.

Nuestro Equipo

Tenemos el mejor grupo humano con los más altos estándares de profesionalismo y competitividad, abarcando las 24 regiones del país, lo que nos permite tener una perspectiva nacional de la seguridad.

Desde nuestros inicios hemos venido innovando de la mano de la vanguardia tecnológica y a la vez, capacitando a nuestro personal con las nuevas técnicas y sistemas de seguridad mundial. Lo cual nos ha llevado a evolucionar y ampliar nuestros servicios para lograr brindar los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.

Eficiencia, eficacia y efectividad desarrollados en el tiempo nos han permitido lograr el buen desempeño de nuestros sistemas. Así, hemos logrado el mayor rendimiento y desempeño antes de su lanzamiento al mercado.

Nuestra Política

En Argus, basamos nuestra política en el reconocimiento y la confianza de nuestro nombre a través de nuestros clientes, trabajadores y con la sociedad plena.

Una de nuestras piezas importantes es el grupo humano con el que contamos, pues no solo su profesionalismo sino su espíritu de superación y compromiso han llevado a Argus a posicionarse entre las principales empresas del mercado.

Con la premisa "Cada cliente es un nuevo reto"; ofrecemos un valor añadido a cada uno mediante el diálogo, comunicación constante y poniendo la innovación tecnológica que poseemos a su servicio las 24 horas del día. Así, logramos la excelencia diaria de nuestro servicio y la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Contactenos

Contactenos

Soluciones de seguridad a la medida de cada necesidad



Oficina Chiclayo
Cel. 941908446
Direccion: Calle Wilfredo Valdiviezo 170
Urb. La Primavera
Correo: informes@seguridadargus.com